jueves, 18 de octubre de 2012

AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES ATIENDEN DESLAVE POR LLUVIAS.




·         Derivado de las lluvias este miércoles se presento un deslave de 12 metros lineales sobre el tramo carretero que conduce a Trinidad y  Santo Domingo en el municipio de Unión Juárez.
·         Autoridades estatales y municipales realizaron labores de remoción abriendo el paso para el transito vehicular.

Derivado de las fuertes lluvias que se presentaron este miércoles 17 de octubre en el municipio de Unión Juárez, autoridades estatales informaron que se registro un derrumbe en la carretera que conduce a Trinidad y  Santo Domingo lo que ocasiono que la circulación sobre el tramo fuera suspendido 3 horas ya que cubrió ambos carriles en un largo de 12  metros lineales sin que resultara afectado ningún ciudadano que transitaba en el momento del deslave.

En punto de las 8 de la noche diversas dependencias estatales y municipales iniciaron los trabajos para remover el material generado por el derrumbe en donde participaron cerca de 40 elementos de protección civil municipal y estatal, la Secretaria de Seguridad pública municipal así como la policía estatal preventiva.

A las 10 de la noche los trabajos de remoción comenzaron a surtir efecto logrando abrir la circulación y restableciendo el paso de vehículos de manera constante. En un recorrido realizado dentro del municipio de Unión Juárez se pudo constatar que ninguna vivienda sufrió daño alguno sin pérdidas humanas que lamentar.

Se hace la recomendación a toda la población a que extreme precauciones y maneje con precaución en caso de transitar por regiones o zonas de montaña ya que la humedad provoca el reblandecimiento de la tierra la cual combinada con las presentes lluvias generan que se presenten deslaves en estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario