jueves, 20 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN DE DOMO EN LA ESCUELA DR. VELASCO SUÁREZ

Pichucalco.- Con acciones concretas y promesas cumplidas el presidente Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, inauguro el majestuoso domo de usos múltiples en la escuela primaria Dr. Manuel Velasco Suárez, con una inversión de $1, 146, 241.69 pesos la Ranchería Mariano Matamoros no solo se ve beneficiada con la edificación de dicha obra, sino que  ven cumplidas y reflejadas en acciones efectivas, las promesas y compromisos del actual edil de Pichucalco. 
Cabe mencionar que como los colonos puntualizan, tenían años que habían pedido dicho domo de usos múltiples y es hoy que en esta administración se ve reflejada su demanda añeja.  De igual forma padres de familia, maestros y representantes de la ranchería agradecieron a nombre de todos los beneficiados estas obras, que no solo en su comunidad se han reflejado sino en el municipio de Pichucalco ya que hoy, el municipio tiene una cara diferente gracias al excelente trabajo que viene realizando señor presidente.  El pueblo, llámese familias, niños jóvenes y adultos se lo reconocemos y agradecemos, Comentaron.

El presidente Ricardo Cruz, agradeció las muestras de cariño y respeto a la par de mencionarles que estas obras no solo son por cumplir compromisos de campaña sino que más que eso es cumplir con la gente que confió en esta administración y ver los resultados favorables, fortalece mas no solo al Ayuntamiento para seguir en pie de lucha por y con su gente, sino unifica también  a un más al municipio y gracias a esto se da muestra, autoridades y sociedad que son uno solo, ya que Pichucalco es de todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario