jueves, 20 de marzo de 2014

Leonardo Guirao integra en Sunuapa Comité Municipal de la Fundación Chiapas Verde.

Sunuapa, Chiapas. Marzo de 2014.- Al ratificar su postura de trabajo constante a favor del pueblo chiapaneco y continuando su intenso recorrido por los 122 municipios del estado, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo ante cerca de 4200 asistentes provenientes del municipio de Sunuapa y localidades vecinas, un encuentro donde externó su mensaje ambientalista y el compromiso de gestión incansable en beneficio de los que menos tienen.

En ese sentido, el Líder ecologista en compañía del Alcalde de Sunuapa Lorenzo Vázquez Vázquez e integrantes de la Fundación en todo el estado, resaltó que al igual que hace cuatro años cuando se emprendió este viaje, Chiapas Verde mantiene el compromiso de velar por nuestras familias en situaciones difíciles y promover una cultura ambientalista entre las nuevas generaciones.

“Estamos constituidos, gracias al poder de Dios y el respaldo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, como la gran familia chiapaneca, como la organización más fuerte en todo el territorio, y así lo reflejamos, trayéndoles un mensaje de amor y esperanza, no un discurso político plagado de demagogias de las que ya está cansado el pueblo de Sunuapa”, aseguró.

Guirao Aguilar enfatizó que esta primera etapa de entrega de apoyos, constituida por aparatos de asistencia técnica como sillas de rueda, bastones y andaderas, así como láminas para los Templos e Iglesias, es una muestra de la gran capacidad de amar que promueve Chiapas Verde.

Asimismo, Leonardo Guirao hizo un llamado de alerta a todos los asistentes de Sunuapa, para despertar y fortalecer los trabajos que despliega la Fundación ambientalista, “porque hoy en día lo que cuenta son los hechos y no los discursos, son las acciones a favor de los que más lo necesitan y no las promesas. Chiapas Verde viene a comprometerse y no a prometer, no venimos con las manos vacías sino a ofrecer un pedazo de nuestro corazón”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario