lunes, 31 de marzo de 2014

Chiapas Verde camina de la mano con el pueblo Mazateco.


Mazatán, Chiapas. Marzo de 2014.- Con el objetivo de fortalecer la presencia de la Fundación Chiapas Verde en el Distrito XVI, el Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro con más de 3200 habitantes provenientes de diversos comunidades en el municipio de Mazatán, donde aseguró continuar con la gestión incansable a favor las familias chiapanecas que más lo necesitan.

Durante su recorrido por el Soconusco, el Líder ecologista acompañado por los Alcaldes de la zona Luis Ibarra Reyes de Villa Comaltitlán, Joaquín Miguel Puón Carballo de Tuzantan, Ezaú Muñoz Velázquez de Huehuetan, Mario Solís Hernández de Tuxtla Chico y Gustavo Ibarra Herrera de Frontera Hidalgo, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de simpatizantes, afirmó que a través del trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y el esfuerzo desplegado por Chiapas Verde aportaremos en gran medida por un mejor futuro en nuestro estado.

“En Chiapas Verde nuestra motivación para seguir adelante es el apoyo a los que menos tienen, una mano amiga para las familias que luchan y se esfuerzan por salir adelante. Nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazón a nuestros hermanos en desgracia, ni nadie tan rico como para no necesitar de la ayuda de todos nosotros”, enfatizó el Dirigente.

En ese sentido, Guirao Aguilar manifestó que con el apoyo decidido de los miembros de la Fundación, gracias a las aportaciones de instancias públicas se continuará brindando este tipo de apoyos a los sectores vulnerables, canalizando beneficios como Sillas de ruedas y aparatos técnicos de asistencia, así como hojas de láminas para la Casa de Dios.

El Dirigente ambientalista agradeció a las autoridades presentes y líderes sociales de municipio de Mazatán quienes hicieron posible el multitudinario acto, resaltando que los apoyos llevados se destinaran a familias de escasos recursos económicos, así como a Iglesias y templos de culto en el caso de las láminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario