martes, 18 de marzo de 2014

Todo Chiapas unido en un mismo corazón: Leonardo Guirao.

La Grandeza, Chiapas. Marzo de 2014.- Al encabezar una visita de trabajo por la región Sierra Mariscal de nuestro estado, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, manifestó ante más de 3700 habitantes provenientes de diversas comunidades en el municipio de La Grandeza, su compromiso de apoyo constante hacia los sectores vulnerables y llevar a cabo el anuncio de la segunda etapa de entrega de beneficios en toda la geografía chiapaneca.

En ese sentido, el Dirigente ambientalista acuerpado por los Coordinadores distritales de la Fundación en la zona Sierra, enfatizó que ha llegado el momento en que las familias chiapanecas unamos nuestros corazones en un mismo frente, porque hoy más que nunca el pueblo está despierto y requiere de la atención de todos nosotros.

“Somos más pobres que ricos, somos más gente humilde, por esta razón Chiapas Verde como la gran familia chiapaneca demostrando su gran capacidad de amar, trae estos apoyos que tanto requieren los habitantes de la Grandeza; no estamos en busca de espacios políticos porque Dios quita y pone reyes a través de la voluntad del pueblo, se trata de acuerpar el proyecto de nuestro Gobernador Manuel Velasco y abonar a la paz y tranquilidad en el estado”, externó.

Guirao Aguilar aseguró que Chiapas es más fuerte que cualquiera de sus necesidades, “porque cuando existe un motor tan fuerte como el amor a la familia nada es imposible de lograr, por eso es momento de unificar esfuerzos, de unirnos en un mismo corazón con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos en situaciones difíciles”, sentenció.

Para terminar, Leonardo Guirao hizo un llamado a los habitantes del municipio de La Grandeza para conducirse en todo momento por el camino de la unidad y amor al municipio, al tiempo que realizó la entrega de aparatos de asistencia a los beneficiados previamente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario