jueves, 27 de marzo de 2014

Alianza del Autotransporte refrenda apoyo a las obras de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Alianza del Autotransporte del estado de Chiapas respaldó las obras que actualmente realiza el Gobierno del Estado a favor de las y los chiapanecos.
El presidente de la Alianza del Autotransporte del estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales sostuvo una reunión con el secretario de Transportes, Mariano Rosales Zuarth, donde reconoció el gran esfuerzo que realiza el gobernador Manuel Velasco Coello en diversas obras de la capital del estado.
Bustamante Grajales manifestó su confianza para que la actual administración estatal continúe apoyando a los constructores y transportistas chiapanecos en la gestión de recursos para realizar más obras de beneficio para toda la comunidad.
“Confiamos plenamente en que el gobernador Velasco Coello seguirá generando más empleo y fortaleciendo la economía de las familias chiapanecas”, señaló el líder transportista.
Finalmente, Mariano Rosales Zuarth reconoció la buena voluntad de la Alianza del Autotransporte para trabajar por el bien de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario