martes, 18 de marzo de 2014

Chiapas Verde amigo y aliado de Bellavista, afirma Leonardo Guirao.

Bellavista, Chiapas. Marzo de 2014.- Es la capacidad de amar y la oportunidad que Dios nos da para ayudar a las familias chiapanecas, el estandarte de Fundación Chiapas Verde, afirmó su Presidente Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al encabezar un encuentro con cerca de 2800 habitantes en el municipio de Bellavista como parte de su visita de trabajo por la región Sierra Mariscal de nuestro estado.

Después de saludar personalmente a todos los asistentes, Guirao Aguilar acompañado por sus Coordinadores distritales y Delegados municipales en todo el estado, señaló en su mensaje de amor y unidad que ahora las familias de la Sierra madre cuentan con un amigo y un aliado en la Fundación Chiapas Verde, asegurando que la fuente de motivación para continuar su recorrido por la geografía chiapaneca, es la oportunidad que Dios brinda para ayudar a nuestros hermanos.

“Estamos siendo testigos de que cuando existen los valores de unidad y amor a la familia, aunque los problemas sean asfixiantes lograremos salir adelante. Hoy en Chiapas se camina con rumbo, se trabaja con hechos palpables bajo el liderazgo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y Chiapas Verde está aportando su granito de arena, recorriendo con el corazón en la mano y apoyos a los que menos tienen, los 122 municipios del territorio chiapaneco”, destacó el Dirigente.

Asimismo, el Líder ambientalista conminó a los habitantes de La Grandeza a confiar en el proyecto de Chiapas Verde, “nunca más un Chiapas sin la Sierra madre, nunca más una Sierra olvidada, el pueblo está despierto y en este municipio debemos hacerle honor a su nombre, luchar por su grandeza apostándole al desarrollo y beneficio de los más desprotegidos”.

Al término de la reunión, Leonardo Guirao llevo a cabo la entrega de apoyos y los aparatos de asistencia, así como de las 1200 hojas de lámina a los líderes evangélicos y representantes de iglesias, al tiempo que declaró formalmente inaugurada la nueva Casa de Gestoría Chiapas Verde, la número 97 en todo Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario