viernes, 14 de marzo de 2014

Con gran éxito arranca en Chilón Programa “Ponte al 100”.

Chilón, Chiapas. Marzo de 2014.- Con el objetivo de respaldar las acciones implementadas por el gobernador Manuel Velasco Coello dentro de la Cruzada Estatal por el Deporte, el H. Ayuntamiento de Chilón que preside el Lic. Leonardo Rafael Guirao Aguilar, a través de la Dirección de Cultura y Deporte municipal, llevaron a cabo el arranque de la “Prueba Ponte al 100” en la explanada del parque central de la cabecera municipal.

Durante el desarrollo del programa, el Primer Edil Guirao Aguilar afirmó que con la implementación de estas actividades se pretende promover decididamente la activación física como hábito cotidiano, esto dijo, con la intención de alejar a la niñez y juventud chilonense de los malos vicios que laceran fuertemente la integridad familiar.

“Se trata de poner en movimiento nuestro municipio, de que pongamos el ejemplo como autoridades y apuntalemos el proyecto de nuestro Gobernador Manuel Velasco formando chiapanecos íntegros a través de la promoción del deporte, porque como bien se dice mente sana en cuerpo sano”, aseveró.

Asimismo, el munícipe detalló que la Prueba consiste en una serie de actividades que permiten conocer algunos datos importantes para el desarrollo de una vida adecuada, al tiempo que encabezó el inicio del programa con el banderazo inaugural.

Durante el acto, se contó con la participación de la ciudadanía en general y alumnos de diversos planteles educativos, quienes mostraron gran interés durante la ejecución de las pruebas y manifestaron que con estas acciones se sienten motivados para realizar alguna actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario