jueves, 13 de marzo de 2014

Ayuntamiento de Chilón y DIF Municipal reconocen labor de las Mujeres.

Chilón, Chiapas. Marzo de 2014.- En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar y su esposa Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno Titular del DIF Chilón, reconocieron la loable labor que realizan las mujeres chilonenses como amas de casa, profesionistas, y muchas veces como padre y madre, así como en todos los ámbitos de la vida.

En ese contexto, el Primer Edil y Altamirano Nepomuceno, reiteraron el compromiso de apoyo y respaldo total que durante su administración encontraran todas las féminas, en donde dijeron cuentan con un amigo y un aliado para servirles.

“Hoy en Chilón, redoblamos esfuerzos para brindarle certeza jurídica y mayores oportunidades de crecimiento a nuestras mujeres, ya que ustedes son parte fundamental en cada uno de los hogares, por esta razón y no sólo en este día el género femenino debe ser reconocido y premiado, ya que la loable labor que ustedes desempeñan es inmensa por el simple hecho de que todos provenimos de una Mujer”, destacó el mandatario.

Por su parte, Elisa Altamirano hizo énfasis en el papel que juega este sector de la población al enfrentar los problemas cotidianos de la vida, y aseguró que dentro del Sistema Municipal DIF cuentan con una mano amiga para cualquier situación que ponga en riesgo sus derechos y garantías individuales.

“Las mujeres hoy en día y sobre todo nuestras mujeres chilonenses, deben seguir adelante, no quedarse calladas y luchar para reivindicarse ante la sociedad, como féminas tenemos mucho trabajo por delante, pero también la motivación por quien continuar luchando y enfrentar los retos de la vida, que son nuestra familia y nuestros hijos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario