viernes, 14 de marzo de 2014

Todo listo para la Pelea de Box en Palenque, Chiapas

Palenque, Chiapas.- Todo se encuentra listo para que este próximo 15 de marzo, los mexicanos: Fernando “Kochulito” Montiel y Cristóbal “Lacandón” Cruz, se enfrenten en un duelo de ex campeones mundiales.

Así se anunció en una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien estuvo acompañado de ambos boxeadores, del titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Arturo Penagos Vargas; José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte, el representante de Zanfer Promotions, Guillermo Brito y el presidente municipal de palenque, Marcos Mayo.

Desde el Parque Ecoturístico “Aluxes”, el Gobernador reconoció a los contendientes y a los organizadores del evento boxístico, al tiempo de destacar la importancia de que este tipo de eventos se realicen en la entidad, pues permite continuar con la estrategia de fomento al deporte.

En su intervención, el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas, informó que es la primera vez que una función de box de esta magnitud llega a Palenque, misma que se realizará el próximo sábado 15 de marzo.

Guillermo Brito, representante de Zanfer Promotions, por su parte, agradeció al Gobierno del Estado y a la SJRyD por todas las facilidades prestadas a los boxeadores en su preparación para este evento de campeonato mundial que organizan y presentar a los mejores boxeadores para este próximo sábado 15 de marzo en las instalaciones del auditorio municipal de dicha entidad.

En su intervención, los boxeadores del platillo estelar coincidieron en llegar bien preparados a la pelea en donde estará en juego el regreso a los escenarios boxísticos.

Al respecto el mexicano oriundo del estado de Sinaloa Fernando “Kochulito” Montiel, expuso: “No será una pelea fácil, será una guerra arriba del ring. Daremos una cátedra de boxeo ambos, con duros golpes y no dejarlo descansar, si gano pensaré en continuar con el box en una pelea más y si pierdo puede ser mi última pelea”.

Por su parte, el chiapaneco Cristóbal “Lacandón” Cruz, declaró: “Arriba del ring somos dos guerreros y daremos lo mejor para saber quién es el mejor, estoy listo y será un pelea espectacular y me llevare el triunfo, pero si en un momento soy derrotado me retirare de los encordados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario