jueves, 20 de marzo de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES ATIENDEN DE CERCA A LA GENTE

El Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, como ha venido realizando durante este tiempo la reunión de sedes para la priorización de obras 2014 en el municipio.

En la sede de José Castillo Tielmans se atendió más de 18 comunidades, ahí el Secretario Municipal; Jaime Cruz Díaz, expresó el gobierno municipal que dirige el maestro Mayo Mendoza, es un gobierno cercano a la gente.

Así mismo el Secretario Municipal; Jaime Cruz Díaz, en representación del edil palencano y personal de Obras Públicas Municipales, acudieron en el ejido Chancala para llevar a cabo la reunión de sedes de la priorización de obras en las zonas rurales, donde se atendió a 17 comunidades.

“Este año 2014, son 235 millones de pesos que ejercerá el municipio de palenque, la cual este recurso se destinara en infraestructura en los barrios, colonias y en las zonas rurales. No es suficiente para este municipio tan grande como lo es palenque, el presidente municipal ha estado tocando puertas a nivel estatal y federal con un solo objetivo mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen”, aseveró Cruz Díaz. 

Cabe señalar que faltan más de 5 sedes que se les brindará la atención necesaria a las autoridades ejidales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario