viernes, 21 de marzo de 2014

Con la entrega de láminas Chiapas Verde beneficia en Huixtan a cientos de familias.

Huixtan, Chiapas. Marzo de 2014.-Con el objetivo de brindar una mano amiga y llevar apoyos materiales a familias de escasos recursos, templos e iglesias, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, visitóel municipio de Huixtan ante la presencia de cerca de 2700 pastores y líderes de culto,esto con la finalidad de llevar a cabo la entrega de 1200 hojas de lámina a los sectores desprotegidos y dirigentes de la Casa de Dios.

En ese tenor, el Líder ambientalista encabezó ante autoridades ejidales y rurales del municipio, así como líderes sociales y coordinadores distritales de la Fundación provenientes de todo el estado, una oración a favor de las familias chiapanecas y el trabajo realizado por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, así como por la bendición y abundancia de los apoyos entregados.

Guirao Aguilar afirmó que a través de la constante gestión de Chiapas Verde ante diversas instancias gubernamentales y organismos privados, se logra traer este tipo de ayuda a las familias que viven en situaciones difíciles y para beneficio de las casas de oración.

“Estamos acelerando los beneficios que realmente necesita el pueblo chiapaneco, fortaleciendo los lazos de comunicación y trabajo en todos los rincones del territorio,cumpliendo con el compromiso de trabajo adquirido hace cuatro años de la mano de Manuel Velasco,gestionando en todo momento proyectos que tiendan a beneficiar a los que menos tienen, porque aquí en Chiapas Verde conocemos de cerca las necesidades que están presentes día con día”, enfatizó el Dirigente ecologista.

Asimismo, hizo un llamado a los presentes para seguir caminando de la mano con el proyecto que la Fundación ambientalista encabeza, ya que la unidad hace la fuerza y en equipo lograremos sortear todas las piedras en el camino. “Nuestro objetivo como la gran familia chiapaneca, es canalizar las necesidades y problemáticas presentes que afectan a nuestros hermanos en todos los rincones del estado”.

Finalmente, Leonardo Guirao resaltó que en las Casas de gestoría de los Comités Municipales Chiapas Verde cuentan con una mano amiga y un enlace de comunicación ante cualquier situación que se presente, al tiempo que realizó la
entrega de los apoyos a los representantes religiosos provenientes de diversas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario