sábado, 20 de octubre de 2012

Participan productores chiapanecos en Semana Regional PYME Sur-Sureste


En Quintana Roo con 18 empresas, exponiendo 82 productos
Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas del Sur- Sureste del país, se llevo a cabo la Semana Regional PYME Sur-Sureste en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo; del 17 al 19 de Octubre, en la cual el estado de Chiapas participó con 18 empresas chiapanecas, exponiendo 82 productos.

Entre ellos sobresalen: Ámbar De Simojovel “Up Casa”, Café Biomaya, Artesanías Mily`S, Joyería Contemporánea, Cafe Jofa, Cacahuates Vazher, La Colmena Implementos Y Productos Apicolas, Polienergeticos (Bebidas Energéticas), El Arriaguense (Salsas), Karush (Artesanías), Joyería Eba, Mayadol (Productos Naturales) , Industria Procesadora Ixchel (Pulpa De Tamarindo), Vive Con Salud (Bebidas Energéticas), Procesadora Salazar (Sidra De Jamaica),  La Canducha (Salsas), Tascalito (Alimentos), Café El Morteador, Ichichol (Salsas), Vel Jim (Vinos) Y Tía Chalvi (Alimentos).  Cabe destacar que 10 de estas empresas que participaron, cuentan con el Sello distintivo Chiapas-México-Original.

Durante el recorrido por los pabellones que integraron esta Semana Regional Pyme, el anfitrión del evento Gobernador del Estado de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo, acompañado de funcionarios estatales y municipales de la región, visitó el stand de Chiapas, en el cual pudo degustar de diversos productos chiapanecos que se exhiben, y a su vez platicar con algunos de los empresarios.

Es importante resaltar que a través de este evento los empresarios chiapanecos pudieron obtener diversos enlaces comerciales.

Este Foro PyME, busca promover la vinculación entre los sectores, emprendedores, empresas e instituciones públicas y privadas para aumentar su productividad y efectuar enlaces comerciales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario