viernes, 19 de octubre de 2012

Educación, es la prioridad de Guirao


CHILÒN, CHIAPAS.-El día de ayer, el alcalde Leonardo Guirao Aguilar sostuvo importante reunión con directores, profesores y líderes de algunos de los planteles educativos de diferentes comunidades del municipio de Chilón.

Los integrantes del Magisterio se dieron cita en las oficinas presidenciales y alrededor de las 10 am fueron atendidos por el mandatario, con el que establecieron armoniosa plática con la
finalidad de presentarse personalmente y a su vez, hacerle llegar las respectivas solicitudes y peticiones que esperan se  desarrollen en sus instalaciones educativas.

Estuvieron presentes el Lic. Félix Hernández Gómez, Director del COBACH Plantel 28 Bachajón; Oscar Orantes Cortes, Director de la Secundaria Técnica No. 63; Silvia Patricia Huberth, Directora de primaria en Bachajón; Víctor Manuel Hernández Silvano, Director de primaria; Mercedes Gómez Moreno y Flavio Estrada Vázquez de Preescolar.

Durante la reunión, los profesores y directores de los planteles educativos manifestaron sus inquietudes sobre las posibles obras civiles que mejoraran en gran medida con el desempeño de sus actividades diarias y que, en consecuencia, generaran un mayor nivel de aprovechamiento en los alumnos; reiteraron también, su agradecimiento sobre la prioridad e interés que el munícipe siempre ha demostrado en materia educativa.

Guirao Aguilar expresó que la educación es un pilar vital en los ejes de trabajo en su administración, “Redoblaremos esfuerzos para alcanzar los niveles educativos más altos en la historia del pueblo chilonense, vamos a lograr que los niños y jóvenes tzeltales figuren por sus conocimientos a nivel estado y región” puntualizó el presidente municipal.

De igual forma, se expusieron los puntos críticos a trabajar en coordinación con maestros, directores, padres de familia, alumnos y autoridades municipales; con la finalidad de buscar soluciones a las problemáticas existentes dentro y fuera de las instalaciones.
Por último los visitantes agradecieron la cordialidad y calidez con la que fueron atendidos, esperando pronta solución a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario