jueves, 4 de octubre de 2012

Solución al problema del agua en Coita.


Inicio culminante  del alcalde de Ocozocoautla de Espinosa, Martín Ramiro Chambé León que de manera inmediata se ha dado a la tarea de iniciar soluciones sobre el problema del agua potable en la cabecera municipal.

Que en su discurso de  la toma de protesta dijo: “contamos con cuatro fuentes de abastecimiento; el manantial las camelias que ya no aporta agua a la cabecera municipal, el manantial ojo de agua, que resulta insuficiente para abastecer al barrio unión hidalgo, el pozo cielito que es el que abastece a la ciudad y el poso el encanto, que de manera alarmante dejo de
abastecer.”

De esta manera el presidente Municipal Chambé León y su equipo de trabajo dieron  inicio al proceso de reparación y rehabilitación de las líneas de conducción del pozo el encanto.
“equiparemos el pozo ubicado frente al cielito y construiremos su líneas de conducción hacia el tanque ubicado en los terrenos teniendo más agua en los tanques de almacenamiento, iniciaremos los trabajos para sectorizar la red que distribuye el agua a nuestra ciudad” dijo.

También mencionó que con el respaldo de nuestro gobernador electo Manuel Velasco Coello  se compromete  a  gestionar los recursos necesarios para encontrar  mecanismos de soluciones y continuar desarrollando la infraestructura, que permita mejorar el servicio de agua potable que se brinda a la población y posteriormente resolver el problema de abasto a la ciudadanía.

Un gobierno que piensa y trabaja en grande, “Ocozocoautla de Espinosa y el gobierno del periodo 2012-2015    inicia al desarrollo funcional, ofreciendo una mejor calidad de vida para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario