lunes, 1 de diciembre de 2014

LAS FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS SON PRIORIDAD: RICARDO CRUZ KERLEGAND

Pichucalco, Chiapas. Las familias de escasos recursos son prioridad para la administración municipal de Pichucalco encabezada por el Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand quien destina importantes beneficios para las familias más vulnerables a fin de proporcionarles una mejor calidad de vida y bienestar a los habitantes.
Atendiendo este rubro y preocupado por mejorar las condiciones de vida de la población más humilde, el mandatario municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, realizo la entrega de láminas a familias de escasos recursos de las diferentes colonias de la cabecera municipal para contribuir a la economía y mejorar el nivel de vida de las personas mas vulnerables.
La primera autoridad en el municipio destacó que estos apoyos dignifican los hogares de las familias pichucalquenses, ya que estos beneficios de láminas mejoran las condiciones de las viviendas de los pobladores para tener espacios en mejores condiciones para vivir, y contar con hogares con un techo digno.
Enfatizó que estos apoyos se han ido extendiendo a más personas ya que el gobierno municipal trabaja para beneficiar a las familias más desprotegidas, velando siempre por quienes más lo necesitan y acercando los servicios necesarios a los pobladores, donde cada día se trabaja para beneficiarlos.
Por último resaltó que estas acciones impulsadas por su administración municipal son para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos con el único objetivo de servir a la población y brindar mejores condiciones a las familias de Pichucalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario