lunes, 8 de diciembre de 2014

Leticia Coello de Velasco entregó donativo al Teletón 2014

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, se sumó al Teletón 2014 a través de la entrega de una aportación económica de 500 mil pesos.

Junto a niñas y niños chiapanecos que reciben terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Coello de Velasco resaltó que esta aportación es en beneficio de las y los chiapanecos.

“Es muy importante que sepan que los fondos que se van a recaudar en Chiapas, se quedan en Chiapas, todos los donativos que ustedes van a dar es para nuestro CRIT en la entidad, tenemos dos turnos de trabajo: en la mañana y en la tarde. El DIF colabora de la mano con ellos, hacemos donaciones de sillas, ahorita tenemos un acuerdo para prótesis”, subrayó Coello de Velasco.

En este sentido, reiteró que la única manera de tener resultados positivos es continuar sumando esfuerzos, por ello, detalló que seguirán trabajando a favor de quienes menos tienen y que requieren de una atención de calidad.

Coello de Velasco agradeció a la Fundación Teletón por mejorar la calidad de vida de cada vez más niñas y niños que padecen alguna discapacidad motriz, y convocó a los chiapanecos a colaborar con tan encomiable y noble causa.

Por su parte, el director general del CRIT Chiapas, Jardiel Quintal Delgado, agradeció el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado a través del DIF Chiapas, para que en unidad se ofrezcan los servicios a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario