viernes, 8 de marzo de 2013

DIF-Chiapas se une a los nuevos retos del DIF Nacional

México, Distrito Federal. La señora Lety Coello de Velasco, asistió a la toma de posesión de  Angélica Rivera de Peña, como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, efectuada este martes en la Residencia Oficial de Los Pinos.
La señora Coello de Velasco opinó, que la ceremonia fue un acto emotivo que exhortó a todas las titulares de los sistemas DIF estatales, a trabajar como un gran equipo DIF, desde cada estado y cada municipio del país, para estar más cerca de la gente y lograr mejores resultados.
La presidenta de Sistema DIF Nacional, manifestó que la familia es el corazón que hace que México se mueva, también mencionó que visitará cada una de las entidades para buscar soluciones en materia de asistencia social, a través de la comunicación directa, y de un diálogo constructivo y creativo con madres, padres, niños, jóvenes y abuelos.
Asimismo, Enrique Peña Nieto, presidente de la República, expresó que el DIF orientará su mayor esfuerzo al núcleo de la sociedad mexicana, la familia, para desde ahí, “desde la célula básica de la sociedad, reconstruir el tejido de la sociedad mexicana”.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF-Chiapas, declaró que la institución que preside, se sumará al nuevo proyecto de política asistencial para contribuir al desarrollo integral de las familias de Chiapas y de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario