miércoles, 6 de marzo de 2013

Ayuntamiento rehabilita canchas deportivas




Teniendo como prioridad en su administración, el deporte, el presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Deporte Municipal realiza la rehabilitación de canchas deportivas en la unidad deportiva de esta ciudad.
El ayuntamiento de Palenque tiene el interés de propiciar áreas dignas para la formación de deportistas, además de garantizar las mejores condiciones de vida a los ciudadanos de este municipio.
Marcos Mayo Mendoza está trabajando firmemente para cumplir cada uno de sus compromisos en este año, tanto en rubros sociales como deportivas para un mejor desarrollo y progreso de esta ciudad.
Entre los trabajos que se realiza en la unidad deportiva se encuentra, el pintado de las canchas, colocación de redes para los aros de basquetbol, cambio de la madera para los tableros y el pintado de las porterías.
La dirección de deporte da a conocer que estas acciones quedarán concluidas al término de esta semana.
Además, el gobierno municipal rehabilitará la cancha de la colonia La Florida en los próximos días, para que los jóvenes de esta colonia tengan un mejor espacio en buenas condiciones para practicar alguna disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario