miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTAMOS LISTOS PARA LOS RETOS: CARLOS PALOMEQUE

Contra voces que pudieran disentir en el tema, y en franco respaldo a su dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz; Carlos Alberto Palomeque Archila, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Chiapas, entró al debate nacional afirmando que están dadas las condiciones para la realización de la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria, a efectuarse el próximo 16 de marzo del presente, en la Arena México de la capital de la República Mexicana.

Garantizó que todos los jefes de los Comités Directivos Estatales trabajan en total consenso, en una misma línea de comunicación, para lograr la legalidad del quórum en el marco de los trabajos de la asamblea nacional, “dejando en claro que el PAN es un partido que marcha en unidad frente a los nuevos desafíos”.

Desde Chiapas, el dirigente panista acertó que los delegados numerarios que asistirán a la asamblea nacional están calificados para llevar el rumbo de la asamblea. “Son competitivos y están comprometidos con su partido y en apoyo total para sacar adelante las reformas de los nuevos Estatutos”.

Entrado en la agenda nacional, Palomeque Archila, subrayó que los nuevos estatutos “modernizarán la vida interna del PAN y lo harán más competitivo frente a los retos que depara a los mexicanos. Y así poder avanzar en los grandes temas dentro de la agenda nacional que permita responder con mayor eficacia a los ciudadanos”.

El dirigente del CDE Chiapas, Carlos Palomeque, acotó que la fortaleza del PAN, a partir de sus nuevos Estatutos, privilegiará de manera importante las decisiones municipales y estatales para el fortalecimiento del partido en todos sus ámbitos de responsabilidad ciudadana y de democracia interna.
Asimismo, elogió el gran trabajo hecho por la Comisión deEvaluaciónyMejora, así como de cada uno de sus integrantes para lograr un documento base que permea el ánimo, el sentir y la nueva realidad política. “Es una comisión plural comprometida con su partido, de gran experiencia y gente de mucha valía. Estamos listos en el PAN para seguir caminando con armonía hacia la consolidación democrática de la vida interna de nuestra institución”, concluyó el profesor Carlos Alberto Palomeque Archila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario