miércoles, 6 de marzo de 2013

Velasco Coello prioriza respeto a la libertad de prensa: Sánchez García.

El Gobernador Manuel Velasco Coello prioriza el dinamismo de una política de trabajo en materia de comunicación social basado en el respeto mutuo, dio a conocer José Luis Sánchez García.

Al reunirse en conocido restaurante al oriente de la capital chiapaneca, con miembros de la Asociación de Editores de Chiapas A.C, el titular del Instituto de Comunicación social del Gobierno del estado, añadió que los medios de comunicación son también generadores de empleo y contribuyen a dinamizar mas la política que emprende el ejecutivo chiapaneco a fin de garantizar el bienestar familiar.

Informó a los miembros de esta agrupación que el nuevo gobierno que encabeza Velasco Coello , ha tenido que enfrentar a sus dos meses y medio de estar al frente, retos de crisis económica, sin embargo hay plena confianza en que saldrá adelante.

En un ambiente de cordialidad con los editores, el Director de ICOSO, hizo hincapié en buscar alternativas de solución a la demanda de este sector y trabajar intensamente en el bienestar de los chiapanecos y a su vez mantener a la sociedad bien informada de los acontecimientos que se generan en Chiapas.

Mientras tanto el Presidente de esta asociación y Director General del diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño, mostró interés en crear una nueva política de trabajo en este gobierno , del cual dijo “ albergamos esperanza y lograr conjuntar esfuerzos para que nuestro gremio salga adelante”

“Velasco Coello, es un gobierno itinerante que ha sabido ejecutar una política basado en el realismo”, puntualizó en su intervención.

También intervinieron en el acto protocolario el Secretario General de esta asociación Angel Cañas Barabata, del Diario Voz Maya: Rodolfo Calvo Fonseca del diario Chiapas Hoy: Jorge Antonio González Lara del diario Ecos del valle de Cintalapa; Naum Gómez Grajales del Sol del soconusco de Tapachula, Manuel Carballo del diario Voz del Norte, entre otros.

Los representantes de los medios de comunicación que asistieron a este desayuno fueron: Gerardo Toledo Coutiño, Diario de Chiapas; Rodolfo y Hugo Calvo del diario Chiapas Hoy; Guillermina Mijangos Mijangos y Angel Cañas del diario Voz Maya de Palenque; Manuel Carballo del diario Voz del norte de Pichucalco; Jorge A. González Lara y Leopoldo González Cal y Mayor del diario Ecos del valle de Cintalapa; Naum Gómez Grajales del diario del Soconusco de Tapachula; María Cruz Chirino Casillas del diario Record de Tonala; Gustavo Hernández Larrauri del semanario Foro Chiapaneco de San Cristóbal de las casas; Martín Mendoza del diario “ el Papelote” de Villaflores; Ariel Grajales Rhodas de Villaflores; entre otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario