jueves, 6 de diciembre de 2012

Acuerdan trabajar en beneficio de la sociedad y ecología


Pichucalco.- El Club de Aventureros y Guías Mayores “Cosmos” pertenecientes a la Iglesia Central  Adventista del Séptimo Día,  fueron recibidos por el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand como parte de la cortesía y saludación que realiza este grupo a la primera autoridad.

Victoriana Alvarez Sánchez, guía mayor del grupo, anunció que esta salutación tiene la finalidad de proponer en coordinación con la iglesia adventista diversas campañas de reforestación, reciclaje, desazolves y pintura de áreas verdes, que son algunas tareas que el grupo religioso realiza en beneficio de la sociedad.

La situación climática actual se atribuye al poco cuidado que hemos hecho de la naturaleza, “Dios puso al hombre para cuidar la tierra y no hemos hecho bien el trabajo.  Los adventistas se propusieron generar conciencia. “Cuidar el ambiente es cuidarnos., creemos que hay que fortalecer el medio ambiente, la salud y la relación de la familia", aseveró.

En ese sentido, la guía mayor de jóvenes y niños añadió que algunas propuestas presentadas al presidente municipal son las de construir una perrera municipal, apoyo a la educación, la ciencia y la tecnología, construcción de más espacios deportivos, implementación de campañas de reforestación y reciclaje.

Por su parte, la primera autoridad municipal se comprometió a  trabajar unidos con la sociedad,  evangélicos y representantes sociales para engrandecer el municipio de Pichucalco,  - dijo – “porque este será un Gobierno Ciudadano” donde todos tengan participación.

Indicó que en los primeros días de enero del 2013 se arrancara con la campaña de reforestación y cuidado de áreas verdes, donde padres de familia e hijos participen. Finalizó.

Los integrantes del club de Aventureros y Guías Mayores “Cosmos”, otorgaron como obsequio a la primera autoridad,  una biblia, como símbolo de que es DIOS quien guiará y dará sabiduría para que se tomen las mejores propuestas, proyectos y beneficios para la población de Pichucalco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario