miércoles, 19 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO PROMUEVE EDUCACIÓN FINANCIERA

El Ayuntamiento de Palenque que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, en coordinación con el Grupo Financiero Banamex, llevaron a cabo el corte de listón del Cine Móvil Banamex, misma que tiene como finalidad crear una cultura en el fomento del ahorro.

En este sentido, se contó con la presencia de los regidores, Jaime Jiménez Gómez, Mauricio Zapata Pérez, la regidora Lidia Merari Gómez Gómez y el Gerente de la Sucursal Banamex en Palenque Efraín Eduardo Estrada, quienes fueron los encargados de  inaugurar esta unidad.

Este cine móvil ha recorrido toda la república mexicana y por primera vez se presentó en Palenque. Cabe mencionar, este camión solo permaneció por espacio de un día, en el estacionamiento del auditorio municipal de básquetbol, donde recibió a más de 200 personas con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Así mismo, en esta unidad se presentaron diversas proyecciones como documentales para el fortalecimiento de los valores familiares.

Además el regidor Jaime Jiménez quien estuvo en representación del alcalde señaló que es de suma importancia la colaboración de empresas privadas, en este tipo de beneficios para la ciudadanía palencana.

Por último, se tiene previsto que el próximo año 2013 el cine móvil Banamex este más tiempo en este municipio otorgando pláticas sobre el ahorro financiero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario