martes, 11 de diciembre de 2012

LIDER ESTATAL DE LA ORGANIZACIÓN CHIAPAS VERDE AC PRESENTE EN TOMA DE PROTESTA DE MANUEL VELASCO.


El día sábado por la mañana, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, Presidente Municipal de Chilón y Líder estatal de la Organización Chiapas Verde A.C.; acudió al esperado acto de Toma de protesta del nuevo Gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, en el recinto declarado oficial por la LXV Legislatura local, Polyforum Mesoamericano.

Al magno evento se dieron cita legisladores, gobernadores, alcaldes, y dirigentes empresariales y políticos de todo el país, para lograr
presenciar la sucesión de poderes estatales, que a partir de ese momento estarán bajo el cargo de Velasco Coello, como Gobernador Constitucional de Chiapas.

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, hizo acto de presencia en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para dar fe a este acto constitucional, así como representantes de los diferentes sectores sociales y productivos locales y nacionales.

Entre los distinguidos invitados se encuentran 18 gobernadores, Arturo Núñez, de Tabasco;  del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; Roberto Borge Angulo de Quintana Roo; Rafael Moreno Valle de Puebla; Eruviel Ávila del Estado de México; Javier Duarte de Ochoa, de Veracruz; César Duarte de Chihuahua, entre otros mandatarios.

Cabe destacar que también asistieron los coordinadores distritales y municipales de la Organización Chiapas Verde A.C., Aldert Zepeda Valencia de Berriozábal, Martín Ramiro Chambé León de Ocozocoautla, Joel Ovando Damián de Jiquipilas, Norberto Santis López de Oxchuc, Manuel Ángel Guzmán de Huehuetan, Dagoberto Román Flores de Acala, y todos los líderes estatales de la asociación.

La toma de protesta de Manuel Velasco se llevó a cabo bajo la anuencia de más de 5 mil personas.

Ahí, el dirigente estatal Leonardo Guirao Aguilar expresó la gran hermandad y amistad que lo unen con nuestro gobernador, “Manuel Velasco Coello es uno de los gobernadores más jóvenes que tendrá el estado de Chiapas y fue electo con más de un millón 300 mil votos el pasado 1 de julio, cifra nunca antes alcanzada por mandatarios chiapanecos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario