lunes, 17 de diciembre de 2012

Asiste Ricardo Cruz a baile de beneficencia

·         El objetivo de las fundación “Unidos por Pichucalco”, es recabar fondos para construir el albergue para familiares de enfermos que acuden al hospital regional.

Comunicado de Prensa


Pichucalco.- Ricardo Cruz Kerlegand presidente municipal de Pichucalco asistió acompañado de su madre la presidente del DIF municipal, como invitado especial  al baile de beneficencia de la fundación “Unidos Por Pichucalco”, en la que el objetivo es recaudar fondos para  la construcción del albergue para familiares de enfermos que acuden al hospital regional.

La Fundación “Unidos por Pichucalco” que preside Graciela Jiménez Bustamante, es un grupo de personas que vienen trabajando de manera incansable para lograr construir el albergue que dará alojamiento a los familiares de enfermos que no tiene un lugar donde descansar mientras sus pacientes se encuentras internados en el hospital de Pichucalco.

Los invitados especiales a este evento fueron los presidente municipales de Pichucalco, Ricardo Cruz Kerlegand, la presidenta del dif municipal Maria de los Remedios Kerlegand Tovar quienes destacaron que esta noble causa es aplaudida, ya que el grupo de damas de la fundación se encuentran haciendo una tarea loable en beneficio de la sociedad.

El grupo Linea 3, fue el encargado de amenizar la fiesta que albergo  a más de 500 invitados que cooperaron para que el objetivo de las damas voluntarias logren hacer realidad la construcción del albergue.

Los presidentes municipales que acudieron apoyar esta causa y que acompañaron al presidente municipal de Pichucalco fueron: el presidente municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral y su esposa; de Ixtapangajoya, Guadalupe Reyes Osorio y su esposa; de Reforma, Antonio Lorenzo Guzmán y su esposa; y desde el municipio de Ocozocoautla, Ramiro Chambé León y su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario