lunes, 10 de diciembre de 2012

Daniel Sandoval Jafif encargado de la Secretaría de Hacienda


Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado, Manuel Velasco Coello, la mañana de este lunes Daniel Sandoval Jafif asumió como encargado de la Secretaria de Hacienda en  el estado.
Correspondió a Noé Castañón León, encargado a su vez de la Secretaría General de Gobierno, tomar la protesta de ley al nuevo funcionario, quien fue conminado a cumplir y hacer cumplir los mandatos de la Constitución Política de los Estados Unidos  Mexicanos y de la Constitución Política del Estado de Chiapas, así como a ejercer sus funciones dentro de los más estrictos cánones de transparencia, honestidad y eficiencia.
Al dirigirse al personal que integra la dependencia a su cargo, Sandoval Jafif los exhortó a sumarse a la convocatoria del Gobernador Velasco Coello, para construir un Chiapas mejor “tenemos que seguir adelante y apegarnos a los programas que el mandatario ha marcado”, dijo.
Cabe destacar que el pasado 8 de diciembre, se dio a conocer la decisión del mandatario estatal de aceptar con fecha 7 de diciembre, la renuncia de quienes tenían a su cargo la titularidad de los diversos ramos de la administración pública y designarlos como encargados de despacho, hasta en tanto hace el nombramiento de los titulares. Este proceso dará paso a la integración selectiva del nuevo gabinete, con mujeres y hombres que garanticen una entrega total para contribuir con honestidad al progreso y al desarrollo significativo de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario