viernes, 14 de diciembre de 2012

Da inicio MVC a campaña de señalamiento a boulevard y pista de hielo, en Comitán


  • Se comprometió a trabajar con entusiasmo durante los próximos seis años para este municipio y el resto de Chiapas
El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello dio inicio a la campaña de semaforización y señalamiento del boulevard Belisario Domínguez e inauguró la pista de hielo del centro histórico, durante su primera visita como gobernador constitucional al municipio de Comitán de Domínguez.
En este marco, el mandatario estatal envió un mensaje a las y los chiapanecos con motivo al arranque de las fiestas navideñas en la entidad.
“Es una época especial, porque hoy estamos en Comitán de Domínguez dándole inicio a la navidad, que se va a vivir en este gran municipio y los municipios de esta región, en los que también con este acto le damos inicio a la navidad que van a vivir miles de hogares chiapanecos; no me queda más que decirles, que aprovechen esta época de reflexión, para estar cerca de sus familias, para meditar, para darse tiempo para pensar y para disfrutar a sus hijas, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos”, acotó Manuel Velasco.
Al filo del atardecer, el gobernador del estado presidió el arranque de la campaña de semaforización y señalamiento del boulevard Belisario Domínguez, para mejorar el control vehicular en esta importante arteria.
Manuel Velasco inició con todos los ahí presentes un recorrido de 2 kilómetros de distancia sobre el boulevard Belisario Domínguez, hasta la plaza central de Comitán, donde miles de ciudadanos presenciaron la inauguración de la pista de hielo que se instaló en el centro histórico de esta ciudad.
Asimismo, Velasco Coello manifestó que durante los próximos seis años trabajará con entusiasmo para este municipio y el resto de Chiapas, y les comentó que en días recientes se reunió con los 122 alcaldes y alcaldesas de los municipios para trabajar en unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario