miércoles, 12 de diciembre de 2012

Designa Manuel Velasco a los Secretarios de SSyPC y de la Frontera Sur


El Gobernador Constitucional del Estado, Manuel Velasco Coello, designó este martes a los nuevos Secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, así como al de Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional.
El Gobernador Velasco Coello tomó la protesta de Ley a los nuevos funcionarios, es así como Jorge Luis Llaven Abarca es ahora el secretario de Seguridad y Enrique Zamora Morlet el secretario de la Frontera Sur.
Los nuevos funcionarios se comprometieron a cumplir y hacer cumplir los mandatos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado de Chiapas; así como a ejercer sus funciones con transparencia, honestidad y eficiencia.
Experiencia Laboral:
Mtr. Luis Llaven Abarca
Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y maestro en derecho por el Instituto Nacional de Estudios Fiscales de esta misma entidad federativa.
Ha sido agente del Ministerio Público del fuero común, fiscal del Ministerio Público especializado, encargado de la Unidad de Investigación del Delito de Homicidio, Jefe de la Unidad Especializada contra el Delito de Secuestro, Fiscal Especializado contra la Delincuencia Organizada, Fiscal de Distrito y Delegado de la Procuraduría General de la República en Chiapas.
Lic. Enrique Zamora Morlet
Es licenciado en Administración de Empresas y a su vez licenciado en Ciencias de la Comunicación, se ha desempeñado en diversos cargos de la Administración Pública municipal y regional y cuenta con actividades empresariales.
El nuevo titular de la Secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur, es originario del municipio de Tapachula y pertenece a una de las familias más identificadas y conocidas de la región Soconusco y Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario