sábado, 26 de abril de 2014

Marcos Mayo le cumple a La Colosio

Este viernes 25 de abril el alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, inauguró la obra de “Rehabilitación de drenaje” en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde dicha colonia llevaba más de 4 años pidiendo la obra.
La rehabilitación del drenaje de la Av. El Cedro entre la Pról. Manuel Velasco y C. Maculis, se logró con la inversión de 761 mil 354 pesos, de igual forma se construyó 7 pozos de visita, 53 registros y tomar domiciliarias, así como también el revestimiento de 8 mts de ancho por 15 centímetros de espesor de las calles rehabilitadas.
En su participación el alcalde Marcos Mayo dijo, “con esto demuestro mi compromiso, seguimos con el espíritu de ayudar a nuestra gente”, expresó el alcalde, de igual forma se comprometió a apoyar la escuela la colonia.
De igual forma el presidente de la colonia, Regulo García Espinoza, agradeció al alcalde por esta obra, la cual beneficiará a más de 50 familias de la colonia, “esta obra la hemos venido gestionando desde hace 4 años y por fin nos la dieron”, afirmó.
En esta inauguración estuvo presente el regidor Mauricio Zapata Félix y el presidente de la Colonia Regulo García Espinoza, entre otras personalidades y vecinos de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario