viernes, 11 de abril de 2014

Supervisa Ricardo Cruz Kerlegand afectaciones por lluvias.

El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand acompañado de sus directores de áreas del Gobierno Municipal y propietarios de predios realizaron un recorrido por los terrenos que se vieron afectados por las fuertes lluvias del frente frio 49.
El mandatario municipal recorrido cada uno de los terrenos afectados así como el cauce de los arroyos que provocaron el incremento en su nivel al presentarse las fuertes lluvias ocasionadas por el frente frio número 49, y que afecto considerablemente a los dueños de parcelas y predios rústicos en sus plantaciones y cultivos además del hato ganadero.
Acompañado de los dueños de predios, el munícipe Cruz Kerlegand verifico de manera personal los daños ocasionados a fin de poder brindar una alternativa de solución que beneficie a los habitantes.
Y es que es importante mencionar que las fuertes lluvias provocaron el aumento en el nivel de los ríos y arroyos que origino que el agua saliera de su cauce, en otros más derribo algunos puentes de tubos y se ocasionaron daños en los cultivos.
Con este recorrido se garantiza el apoyo del gobierno municipal de brindar alternativas de solución, conociendo de cerca cada una de las necesidades de la población y atendiendo los problemas cerca de la gente, demostrando que es un gobierno ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario