lunes, 14 de abril de 2014

Leonardo Guirao ratifica compromiso de trabajo con el pueblo de Catazajá.

Catazajá, Chiapas. Abril de 2014.- Con el objetivo de refrendar su compromiso de trabajo a favor de las familias chiapanecas en la región Selva y llevar a cabo la entrega de apoyos materiales a los sectores con mayor grado de vulnerabilidad, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, sostuvo un encuentro de trabajo ante más de 1300 Líderes sociales en el municipio de Catazajá.

En el multitudinario acto, el Dirigente ambientalista en compañía de Coordinadores y simpatizantes a la Fundación Chiapas Verde, reiteró su firme compromiso de apoyar en todo momento a nuestros hermanos que atraviesan por situaciones difíciles, asegurando que en esta gran familia llamada Chiapas Verde, la situación toral es la promoción de una cultura ambiental y la ayuda humanitaria hacia los que menos tienen.

“En Chiapas Verde nos mueve la conciencia de la necesidad de servir a nuestra gente, impulsados por los ideales de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, por eso aquí en Playas de Catazajá venimos a poner la muestra de que nadie es tan pobre como para no dar un pedazo de su corazón a los más desprotegidos, ni nadie tan rico como para no necesitar de su hermano el hombre”, sentenció.

Después de enunciar su discurso de paz y unidad, Guirao Aguilar realizó la entrega de 1200 hojas de láminas para las familias que así lo requirieron, así como para las Iglesias y templos de culto en todo el municipio.

Asimismo, Leonardo Guirao indicó que bajo la instrucción de nuestro Gobernador Manuel Velasco de apoyar el desarrollo íntegro de los jóvenes y brindar beneficios saludables a la sociedad en que vivimos, continuaran trabajando, caminando de la mano y generando climas de estabilidad en todos los rincones de la comarca chiapaneca, comprometiéndose además a realizar la donación de uniformes deportivos para fútbol y basquetbol.

Finalmente, manifestó que a través de los Coordinadores distritales y Delegados de la Fundación en la región, cuentan con un lazo de comunicación ante
cualquier situación que se presente, “porque ayudar a los más necesitados es nuestro motor para seguir adelante”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario