miércoles, 2 de abril de 2014

Leonardo Guirao y Chiapas Verde a favor de los sectores vulnerables en Huehuetan.

Huehuetan, Chiapas. Abril de 2014.- En Fundación Chiapas Verde conocemos de cerca las necesidades presentes en las familias de escasos recursos y con la bendición de Dios y la anuencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, estamos acelerando los beneficios para nuestros hermanos en situaciones difíciles, indicó el Presidente Estatal de la Fundación Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al encabezar un recorrido por el municipio de Huehuetan y la costa chiapaneca.

Ante más de 3400 asistentes, el Líder ecologista acuerpado por los Alcaldes y miembros de la Fundación Chiapas Verde Mario Humberto Solís Hernández de Tuxtla Chico, Joaquín Miguel Puon Carballo de Tuzantan, Ezaú Muñoz Velázquez de Huehuetan, Everardo Escobar Vázquez de Metapa y Luis Ibarra Reyes de Villa Comaltitlán, acotó que el objetivo es brindar como hasta el momento apoyo a las personas de muy escasos recursos económicos y que se esfuerzan día con día por salir adelante.

“Hoy Chiapas es un gigante que avanza lento pero con pasos firmes, gracias al trabajo desplegado por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello y a la aportación que realiza Chiapas Verde a favor de los que menos tienen, el estado avanza con rumbo definido hacia mejores cosas, porque no solo es trabajo de las autoridades sino de todos como hermanos en Cristo, apoyarnos y brindarnos una mano amiga para alcanzar el desarrollo”, puntualizó.

Guirao Aguilar detalló que estos beneficios que son parte de la primera etapa de apoyos al pueblo chiapaneco, fortalecen el proyecto e ideales en materia de Desarrollo social implementados por el actual Gobierno del estado.

“Porque Chiapas Verde no es una campaña política, sino una gran familia humanitaria que con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas, así como láminas, demuestra su gran capacidad de amar y de solidaridad ante momentos difíciles”, aseguró el Dirigente.

Finalmente, Leonardo Guirao manifestó que con el apoyo decidido de las autoridades y la sociedad en general se lograran sortear todas las adversidades que aquejan al pueblo chiapaneco, “todos unidos en mismo corazón”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario