martes, 15 de abril de 2014

Lleva Leonardo Guirao mensaje de Paz y unidad a familias en Pantepec.

Pantepec, Chiapas. Abril de 2014.- Con nuestra mochila al hombro y el corazón en la mano estamos recorriendo todo Chiapas, trayéndoles este mensaje de esperanza, paz y unidad, pero sobre todo tendiéndole una mano amiga a todas las familias en situaciones difíciles, manifestó el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al llevar a cabo una visita de trabajo por el municipio de Pantepec ante cerca de 4700 habitantes provenientes de toda la región zoque.

En ese contexto, el Dirigente ecologista acuerpado por su Coordinador Distrital en la zona Arturo Urbina Bouchoth, el Primer Edil de Tapalapa Silvino Díaz Urquín, así como del Síndico de Rayón Armando Alamilla Mendoza en representación del Alcalde, aseguró que a Chiapas y a Pantepec nada los detiene, porque cuando existe un motor tan fuerte como el amor a la familia y el respaldo de Dios, todo es posible.

“Nada ni nadie es más fuerte que el poder de Dios y el amor a nuestros seres queridos, porque con tal de que los nuestros estén bien somos capaces de todo, hoy no vengo a promoverme políticamente sino a externarles este mensaje de amor y unidad porque así lo estamos haciendo en todos los municipios de nuestro estado, demostrando nuestra capacidad de amar con la entrega de aparatos funcionales y de láminas para la casa del único Rey que es Dios”, aseveró el mandatario.

Asimismo, Guirao Aguilar dijo que a través de Chiapas Verde se logran canalizar este tipo de beneficios dentro de la primera etapa de apoyos al pueblo chiapaneco y con la anuencia total de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y la gestión incansable de la Fundación, vamos por más y mejores proyectos para nuestros hermanos que más lo requieren, detalló.

Por su parte, Arturo Urbina Bouchoth Coordinador Distrital de Chiapas Verde en el municipio y región, se comprometió a velar en todo momento por el bienestar de las familias en Pantepec, formando lazos fuertes de trabajo y
comunicación para canalizar todas las peticiones con el objetivo de que sean atendidas con prontitud y tengan respuestas favorables.

Por último, Leonardo Guirao conminó a todos los asistentes que se dieron cita en el parque central de la Localidad, a mantenerse unidos es un mismo corazón e inclinarse siempre por el trabajo a favor de los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario