lunes, 21 de abril de 2014

Edil Leonardo Guirao anuncia proyección de más y mejores Obras para Chilón.

Ver DSC06993.JPG en presentaciónSe preparan en Chilón proyectos en materia de agua potable, drenaje y educación, apegados a los ODM.

· “Porque al pueblo que nos eligió nos debemos, estamos trabajando por todas y cada una de las familias en Chilón”: Alcalde Guirao.


Chilón, Chiapas Abril de 2014.- Trabajo, unidad y esfuerzo es nuestra insignia como administración municipal, por esta razón estamos proyectando más y mejores obras de calidad para nuestro municipio, con el único propósito de brindarles las condiciones de vida adecuadas a nuestro pueblo, enfatizó el Edil Chilonense Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al dar a conocer las obras en puerta que se pretenden ejecutar en diferentes comunidades y cañadas del municipio.

En ese sentido, Guirao Aguilar señaló que con la puesta en marcha de estas acciones se pretende dar un impulso a la infraestructura urbana en todos los rincones del municipio, siguiendo las indicaciones de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y apegándose a los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio propuestos por la Asamblea General de la ONU.

“Porque somos pueblo y a ustedes nos debemos, estamos ejecutando obras de beneficio social para la ciudadanía y todo el pueblo Tseltal, ya que en nosotros como autoridades recae la responsabilidad de promover mejores oportunidades para nuestra gente; en el tiempo que nos queda de trabajo vamos a redoblar todos los esfuerzos para concretar más y mejores programas a favor de nuestras familias", aseguró el mandatario.

Asimismo, el Alcalde destacó que el progreso para los Chilonenses es tarea de todos, ya que a través de la unión de esfuerzos y con la firme intención de cooperar, apoyar y contribuir de manera responsable, se lograran traducir mayores obras y acciones de beneficio general.

De esta manera, Leonardo Guirao dio a conocer los proyectos en materia de infraestructura próximos a realizarse y que se encuentran ejecutándose en diversas comunidades, entre los que destacan la introducción de Sistemas de agua potable por gravedad, pavimentación de avenidas con concreto hidráulico, introducción de Drenaje y alcantarillado sanitario, así como Aulas escolares y letrinas.

Finalmente, reiteró su compromiso con todas las Localidades y la comunidad Tseltal, expresando que no descansaran en la búsqueda de beneficios colectivos, “vamos a dar cumplimiento a los programas que vengan a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, en unidad y con la participación ciudadana lograremos salir adelante”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario