martes, 29 de abril de 2014

BanChiapas amplía plazo de Convocatoria 2014 para recepción de proyectos

Con la finalidad de que grupos de trabajo, organizaciones sociales legalmente constituidas y pequeños empresarios tengan acceso a financiamientos que no generen intereses altos, BanChiapas - la banca de los chiapanecos lanzó la Convocatoria 2014, misma que amplió la recepción de proyectos para el próximo viernes 2 de mayo del presente año.

Por lo que BanChiapas reitera la invitación a grupos y organizaciones de productoras y productores a presentar sus proyectos para la creación y/o consolidación de una empresa social rural o urbana, es importante aclarar que podrán participar todos los grupos de trabajo y organizaciones del estado.

Los participantes podrán beneficiarse con créditos de hasta 200 mil pesos para el caso de los grupos de trabajo y de hasta 500 mil pesos para las organizaciones legalmente constituidas.

BanChiapas, institución interesada en beneficiar al mayor número de chiapanecos emprendedores y con ello contribuir al desarrollo de la entidad, invita a todas aquellas personas que deseen participar en esta Convocatoria 2014, a asistir a la Reunión Informativa que se llevará a cabo el día martes 29 de Abril del presente, en punto de las 10:00 horas, en Hotel Fiesta Inn, ubicado al poniente de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En dicha reunión podrán aclararse todas las dudas relacionadas con los proyectos, así como obtener una asesoría más personalizada.
Para mayor información puede consultar la página www.banchiapas.gob.mx, o la línea sin costo 01 800 82 30 474 o bien directamente en las oficinas de BANCHIAPAS, ubicada en 3ª. Norte Poniente número 1514, Col. Moctezuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario