viernes, 25 de abril de 2014

Con éxito da inicio el Nacional de Futbol, Tuzantán representando al Estado de Chiapas.

Villa Comaltitlán 24 de abril de 2014.- Con éxito se inauguró el Torneo Nacional de Futbol en su categoría Veteranos Junior en Villa Comaltitlán lugar cede de dicha justa deportiva, donde se contó con la presencia de equipos de Michoacán, Yucatán, el equipo sede de dicho municipio y el equipo que se encuentra representando al Estado de Chiapas la selección de Xochitepec del municipio de Tuzanatán.
En la inauguración estuvo presente el edil Tuzanteco Joaquín miguel Puón Carballo quien dijo que es un orgullo que dicha selección de su municipio represente al Estado en este torneo Nacional de Futbol, agregó que siguiendo con las estrategias del gobernador del Estado Manuel Velazco Coello se está impulsado el deporte en esta zona.
Ante un estadio lleno donde la mayoría llego en apoyo al equipo tuzanteco Puón Carballo agradeció a los habitantes de su municipio por apoyarlos durante este torneo, asimismo agradeció al presidente municipal de villa comaltitlan Luis Ibarra reyes por ser sede de estos eventos.
Puón Carballo manifestó que es un orgullo que en este municipio se desarrolle este importante campeonato donde participarán durante los días 23 al 27 de abril, con partidos durante el mediodía y tarde noche.
Previo a la inauguración Oficial las selecciones participantes realizaron un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal encabezando la comitiva el alcalde de este municipio Luis Ibarra Reyes quien junto con su homólogo de Tuzantán así como autoridades deportivas concluyeron en la Unidad Deportiva donde cientos de familias de Tuzantán, Villa Comaltitlán y otros municipios con aplausos y porras apoyaron a la selección Tuzanteca quienes están poniendo en alto al Estado de Chiapas.
Jugadores y cuerpo técnico agradecieron al edil Puón Carballo por apoyar e impulsar intensamente al deporte, lo que se ha concretado en diversos triunfos no solo local regional sino también a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario