jueves, 24 de abril de 2014

Reconocen labor policial

Este martes 22 de abril el alcalde de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, entregó nuevos uniformes para el cuerpo policiaco de Palenque y de igual forma les otorgó un reconocimiento por los cursos que han realizado y cumplido satisfactoriamente.
Fueron 159 miembros de la policía municipal de Palenque que recibieron uniformes y 73 elementos a quienes se les otorgaron reconocimientos por parte del alcalde, con estas acciones se busca que los elementos estén adecuadamente uniformados y puedan desempeñar sus funciones.
El alcalde destacó que “lo que buscamos es que ustedes (policía municipal) se profesionalicen, se capaciten y que la ciudadanía los comience a ver con un sentimiento de seguridad y confianza”, expresó Marcos Mayo.
En este acto acompañaron al alcalde, los Regidores: Rosemberg Humberto Constantino Huy y Julio Cesar Zamudio Alejo, también estuvo el Director de la Policía Municipal, Ciro Hernández Álvarez, y el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Pech López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario