jueves, 3 de abril de 2014

AYUNTAMIENTO DONA MOBILIARIOS A LA ESCUELA NUEVA CREACIÓN

El Gobierno con Espíritu que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, donó 10 mesas a la escuela Nueva Creación de la colonia Montes Azules de esta ciudad.

Por ello autoridades municipales dieron acto de presencia para realizar la entrega formal, de estos 10 mobiliarios recibiendo el profesor Miguel Mayo López, director de la institución educativa.

En este acto acudieron las siguientes autoridades el director de deportes municipales; Javier Guzmán Morales, el director de Cultura y Educación Municipal; Mateo López Cruz, además de la presencia del director de la biblioteca pública municipal; Néstor Sosa Narváez, el titular de educación; Marcos Dehara Martínez y la gestora de la preparatoria abierta; Matilde Arcos Alvares.

Así mismo, Javier Guzmán Morales indicó que el presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, ha impulsado la educación en el municipio, se han beneficiado a muchas comunidades con el programa de transporte escolar, y recordó que en el municipio se está construyendo las nuevas aulas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. “Son 39 niños que ya cuentan una mesa para escribir y realizar sus actividades de la escuela”, finalizó Guzmán Morales.

Por su parte el director de la escuela Miguel Mayo López, agradeció al presidente municipal por tomar en cuentas las necesidades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario