martes, 22 de abril de 2014

NOMBRAN A MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ COMO COORDINADORA MUNICIPAL DE TIERRA VERDE.

Angel Albino Corzo, Chiapas.-María del Carmen Fernández Benavente asumió la  coordinación municipal de la Asociación Civil “Tierra Verde”, mientras que Juan Carlos Constantino Rodríguez, dirigente estatal de esta agrupación, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité local.
Lo anterior, como parte de la renovación de sus estructuras municipales en la región Frailesca, así como a lo largo de la entidad para reforzar y fomentar acciones de desarrollo para Chiapas.
Fernández Benavente, quien estuvo respaldada por miles de habitantes que se dieron cita en el Barrio Santa Rosa, reconoció el hecho de que las mujeres sean tomadas en cuenta, “ya que este sector es el que lucha y se caracteriza por salir siempre adelante”.
“Somos quienes luchamos diariamente por obtener mejores espacios en áreas importantes como la empresarial, cultural, la política, entre otras”, expresó.
En el evento, reiteró su compromiso de trabajar por los que menos tienen a través de gestorías y proyectos que logren solventar las necesidades de todos los sectores de la sociedad, “ya que todos merecen ser tomados en cuenta a fin de que tengan mejores oportunidades y de esa forma tengan mejor calidad de vida”.

“Hoy son tiempos de unirnos, dijo, porque tenemos un gran gobernador que tiene liderazgo y una gran visión de desarrollo por nuestro estado de Chiapas”, agregó
La organización “Tierra Verde” nació en febrero del 2013 como una oportunidad de crecimiento para los chiapanecos, trabajando con las políticas que está impulsando el gobernador Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario