miércoles, 9 de abril de 2014

INAUGURAN TERCER TORNEO DE FUTBOL EN POBLADO RIO CHANCALA

El pasado domingo 06 de Abril, se llevó a cabo la inauguración del tercer torneo de futbol soccer en el poblado Rio Chancala, donde participan 9 equipos de diferentes comunidades circunvecinos de este municipio.

Por ello el secretario Municipal; Jaime Cruz Díaz, en representación del edil palencano Marcos Mayo Mendoza, además del director de deportes municipales; Javier Guzmán Morales y el delegado de Juventud Recreación y Deporte del Gobierno del Estado de Chiapas; Mauro Román Chávez Lastra, acudieron para realizar el acto inaugural del tercer torneo de futbol soccer que un se desarrolla.

Los equipos que estarán participando en el torneo son las siguientes: Chocolja, Úrsulo Galván, Cuauhtémoc Chancala (el Guanal), San José Pathuitz, Real Chancala, Atlante Chancala, Atlético Chancala, Portacelis, y el Clavo.

Cabe señalar, el Presidente de la liga del Futbol del poblado Rio Chancala; Mario Teodoro Alcázar Guillen, agradeció al presidente municipal por impulsar el deporte en el municipio y mencionó que están arrancando el tercer torneo en poblado y que los equipos den su mayor esfuerzo hasta llegar a la fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario