sábado, 12 de abril de 2014

UNICH lanza convocatoria de nuevo ingreso 2014

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), hace del conocimiento a la población chiapaneca, en especial a las y los jóvenes que egresan del nivel medio superior, que a partir de este 11 de abril está disponible la convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar agosto- diciembre 2014.
La oferta educativa está constituida por seis licenciaturas, Derecho Intercultural, Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Comunicación Intercultural, Turismo Alternativo y Medicina con enfoque Intercultural.
El secretario académico de la UNICH, Domingo Gómez López, informó que la entrega de fichas se realizará del 6 de mayo al 11 de julio del 2014, de 10:00 a 14:00 horas en las sedes académicas de: San Cristóbal de Las Casas, Oxchuc, Yajalón, Las Margaritas y Salto de Agua.
Los documentos solicitados (en original y copia) para obtener la ficha de ingreso, son:
* Acta de nacimiento actualizada (2012 al 2014)
* Credencial de elector o estudiante de nivel medio superior
* CURP
* Certificado o constancia de bachillerato (con promedio general, fotografía y domicilio completo de la institución de procedencia)
* 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro

Las y los interesados deberán acudir con la documentación completa y ficha de pago (original y copia) al departamento de servicios escolares de la sede de su interés, donde recibirán la ficha y la guía de estudios de CENEVAL, que les permitirá presentar el examen de selección.

El examen del CENEVAL se realizará el día miércoles 16 de junio de 2014, a las 9:00 horas en cada una de las sedes de la UNICH.
La Universidad Intercultural de Chiapas es una institución que ha sido reconocida en el padrón de calidad de la Secretaría de Educación Pública. El cien por ciento de los sus programas educativos están acreditados y son totalmente factibles para la integración en el sector laboral en el estado de Chiapas.
Para mayor información visitar la página web de la Universidad Intercultural de Chiapas, www.unich.edu.mx o acudir una de las sedes académicas ya mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario