viernes, 11 de abril de 2014

Reconoce Leticia Coello de Velasco impulso a emprendedores a través de Marca Chiapas

La presidenta del DIF Chiapas, señora Leticia Coello de Velasco, asistió a la 40ª Sesión del Consejo Regulador de la Marca Chiapas, que encabeza el empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero.
En este marco, Coello de Velasco reconoció la labor de las y los integrantes del Consejo Regulador por impulsar el desarrollo en el sector empresarial y señaló que la finalidad es “proyectar fuera de nuestro estado productos y servicios con esencia chiapaneca, mismos que reflejan el potencial de transformar de los productores y emprendedores del estado”.
Durante el encuentro se dio a conocer el Plan Maestro de Estrategia Marca Chiapas, se presentaron diversos productos y servicios, que se postularon para obtener el sello distintivo Chiapas México Original, y se dio a conocer el avance en la iniciativa de Ley de Fomento, Desarrollo e Innovación para la Estrategia Marca Chiapas.
Cabe destacar que el Consejo Regulador de la Marca Chiapas ha otorgado el sello distintivo a mil 228 productos y servicios, de 236 empresas, ubicadas en 39 municipios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario