viernes, 28 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO DE PALENQUE ENTREGA APOYOS A MUJERES


El gobierno que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal, esta tarde en compañía de la Regidora Lidia Merari Gómez Gómez entregaron 194 tortilladoras a las amas de casa del Ejido Babilonia 2ª sección.

Cabe señalar, que la finalidad de entregar estos equipos, es para que las amas de casa, puedan emprender un pequeño negocio, para apoyar la economía de sus familias.

Por otra parte, indicar que el gobierno municipal destinó 59 mil 400 pesos para este proyecto, misma que se encuentra en el programa de fomento a la actividad agroindustrial; en total fueron 297 personas beneficiadas con estos apoyos, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

En la entrega de estas tortilleras se contó con la presencia de Lidia Merari Gómez Gómez, Regidora del Ayuntamiento, quien estuvo en representación del alcalde Marcos Mayo, para realizar dicha entrega.

En su intervención, Merari Gómez, señalo, que es de suma importancia apoyar a todas las mujeres de este municipio, para que a través de estos equipos puedan emprender algún negocio propio y valerse por ellas mismas.

Por último, agregó que estos son uno de los primeros proyectos durante estos tres años gobierno, los cuales continuarán para seguir apoyando a los sectores productivos de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario