miércoles, 12 de diciembre de 2012

Visita Manuel Velasco Séptima Región Militar


  • Acuerdan Gobernador y comandante General de División Cuauhtémoc Antúnez lazos para mantener la seguridad en Chiapas
  • Constatan además remodelación de primaria
El gobernador Manuel Velasco Coello visitó la Séptima Región Militar, donde luego de una reunión privada con el comandante General de División, Cuauhtémoc Antúnez, cortó el listón inaugural de la remodelación de la escuela primaria “Campo Militar 31-A” donde alumnos y maestros le dieron la bienvenida.
En la citada reunión se habló del trabajo estrecho y la coordinación para mantener la seguridad en la entidad y velar por el bienestar de los chiapanecos.
Posteriormente el director del plantel Alejandro Bonifaz, explicó que con la gestión del Secretario de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda, se construyeron estas aulas “a raíz de un movimiento sísmico quedaron en mal estado, la milicia nos apoyó y aquí está el resultado, los salones”.
El Ejecutivo estatal recorrió el plantel y saludó a los pequeños e ingreso al aula de Quinto grado, ahí fue informado por el maestro Evaristo Flores sobre el resultado académico de su anterior grupo 6º “el año pasado nosotros obtuvimos el primer lugar en el estado con el grupo 6º A y nos da mucho gusto no solo solamente son los
mejores de Chiapas sino del país y van precisamente a convivir con el Presidente de la República”.
“Con especial agrado venimos aquí a constatar cómo se rehabilitaron estas aulas, pero también a felicitar a los niños de sexto año de primaria que obtuvieron primer lugar a nivel nacional y es muy importante sembrar las bases sólidas de la educación”.
Posteriormente, el gobernador Manuel Velasco descubrió la placa conmemorativa en su primera visita al cuartel militar.
Ahí mismo recorrió el Jardín de niñas y niños “Niño Artillero”, donde escuchó las peticiones de la directora del plantel y los padres de familia.
Ante la atención del gobernador para acudir a la invitación el Comandante de la séptima Región Militar, Cuauhtémoc Antúnez, comentó:
“Vino aquí porque me pidió que lo acompañara a inaugurar la escuela primaria, eso nos permite tener una excelente comunicación como siempre ha existido con todos los gobernadores de todos los estados, siempre ha existido esta relación entre nosotros con todos los funcionarios de gobierno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario