miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entrega DIF Regional 50 bicicletas a niños del programa “Todos a la Escuela”


Ixtacomitan, Chiapas.--En días pasados la Presidenta del DIF Municipal de Ixtacomitan la Sra. Juana Gómez Álvarez realizo la entrega de 50 bicicletas a los niños beneficiados del Programa “Todos a la Escuela”, en este evento estuvo presente el Delegado Regional del DIF  el Ing. Leyber José Hernández Martínez.

 También se realizaron entrega de los nuevos programas de Seguridad Alimentaria, Maternidad Segura y adultos mayores de 60 a 64 que no pertenecen al programa “Amanecer”;  la Presidenta del DIF la Sra. Juana Gómez Álvarez, agradeció a las autoridades estatales por los beneficios que hay llegado al municipio asimismo, al Delegado Regional del DIF por todos los apoyos y gestiones que se han realizado para beneficiar a los que más lo necesitan en el municipio de ixtacomitan y sus comunidades.
 Aquí menciono la Sra. Juana Gómez Álvarez que seguirá trabajando y gestionando apoyos para lo que más lo necesitan; un niño beneficiado del programa “Todos a las Escuelas” agradeció a las autoridades por preocuparse por la educación en los niños y adolescentes
 Así como de las madres solteras y de los adultos el cual hemos sido beneficiado con este medio de trasporte ya que será de mucha utilidad para nosotros y llegar a tiempo a la escuela.
Esto nos impulsa a que sigamos con nuestros estudios y poder sobresalir donde nosotros estemos estudiando gracias a los apoyos que hemos recibido por parte del H. Ayuntamiento Municipal y Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario