domingo, 16 de diciembre de 2012

Presenta MVC plan maestro del parque deportivo “La Primavera”, en SCLC


  • El impulso al deporte es una prioridad para mi gobierno, destacó el gobernador
El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello presentó el plan maestro del Parque Deportivo, Cultural y Ecológico “La Primavera”, en San Cristóbal de las Casas, donde refrendó su compromiso de impulsar al deporte y a la juventud.
“Durante mi campaña me comprometí con los deportistas, a que en mi gobierno íbamos a tener como prioridad  impulsar de forma decidida más unidades deportivas en los 122 ayuntamientos del estado, también apoyar a las unidades deportivas que ya existen para que estén mejor y puedan tener una mayor funcionalidad, más aparatos deportivos para que los deportistas que tenemos de alto rendimiento puedan tener una adecuada preparación”, destacó el mandatario estatal.
El gobernador del estado reiteró su prioridad, durante los próximos seis años de gobierno cercano a la gente, con las y los deportistas chiapanecos.
Durante su visita a la colonial San Cristóbal de las Casas también inauguró  la construcción de la trotapista y pavimentación de la calle de acceso y el estacionamiento del parque deportivo.
En este evento, campeones nacionales le entregaron un galardón como muestra de confianza, donde los calificó como un  ejemplo para las nuevas generaciones.
Entre los deportistas presentes: Lilián Guadalupe Nájera, campeona nacional en 800 mts planos y convocada al octavo campeonato mundial de atletismo en Ucrania 2013; Jorge Luis García Sánchez, campeón nacional de 200 mts planos; Gabriela Corzo Matías, Ramiro Cruz Vázquez y Johan Salazar Torres.
En ese sentido, Velasco Coello  señaló que es un aficionado al deporte y destacó los beneficios de la práctica deportiva como método de vida y la única vía para evitar que los jóvenes y la sociedad en general, caigan en adicciones.
Acompañaron al gobernador Manuel Velasco, el Senador de la República, Roberto Albores Gleason; el alcalde de San Cristóbal, Francisco Martínez Pedrero, así como el diputado federal Luis Gómez, el diputado local Marco Cancino y personalidades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario