martes, 3 de septiembre de 2013

Inician Preparativos de Fiestas Patrias en Tuzantán.

Tuzantán Chiapas 02 de septiembre de 2013.- En el marco de la Conmemoración del 203 Aniversario de la Independencia de México, en el Municipio de Tuzantán inician los preparativos para efectuar un magno evento que se realizara durante este mes de Septiembre.
Por lo que las principales calles y explanadas de este municipio ya se encuentran adornadas, luciendo los colores patrios, donde muchas de las familias de Tuzantán podrán disfrutar las diversas actividades, culturales, artísticas, deportivas.
En este contexto el alcalde Joaquín Miguel Puon Carballo, adelanto que se espera eventos masivos para el deleite de todo el pueblo de Tuzantán y visitantes, ya que se contara con la actuación de artistas de talla Internacional, como es la Sonora Dinamita, Cadetes de Linares entre otras sorpresas, por lo que invita a la población y municipios vecinos a que asistan a esta actividades del mes patrio, de las cuales serán completamente gratuitas.
Asimismo recalco que invita a toda la población a que se sumen a estas acciones que está efectuando el Gobierno Municipal para que este 15 de Septiembre hagan presencia al parque central, para disfrutar del tradicional grito der Independencia y posteriormente la verbena popular.
Finalmente, aseguro que estas fiestas tendrán, seguridad para toda la familia, ya que se espera a que todos los disfruten de una manera sana y sin excesos, dijo que recorrerá estación Tuzantán como Xiochilpetec para finalizar en esta cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario