domingo, 15 de septiembre de 2013

Leonardo Guirao atiende necesidades de la ciudadanía en la comunidad Centro Chich.


·    En visita de trabajo por la comunidad Centro Chich, Edil Guirao Aguilar brindó soluciones concretas a las solicitudes de más de 5000 chilonenses.


Chilón.- En el marco de su gira de trabajo por la Comunidad Centro Chich del municipio de Chilón enclavada en la región norte-selva de nuestro estado, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevó a cabo este fin de semana ante más de 5000 asistentes, una visita a la mencionada localidad, donde por lapso de 4 horas sostuvo una intensa jornada de atención ciudadana.

En el evento, Guirao Aguilar ratificó su compromiso de mantener, como hasta el momento, un Gobierno municipal cercano a las necesidades de su Pueblo, mencionando que esta es la única vía para conocer de manera directa las problemáticas presentes en cada una de las regiones y cañadas en Chilón.

Ahí mismo, ante cerca de cinco mil chilonenses que se dieron cita al encuentro, el mandatario dijo que estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de sostener un Gobierno eficiente, que atiende las peticiones y necesidades de las familias en la región.

“Nuestra premisa es fortalecer los lazos de acercamiento con la población, escuchando sus planteamientos a fin de brindar solución inmediata a sus inquietudes, promoviendo los ideales de nuestro Jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, apuntalando su proyecto de gobierno a través de la estabilidad social en todos los rincones de la geografía chiapaneca”, manifestó.

En ese sentido, el Primer Edil acompañado por su cuerpo de cabildo, ofreció continuar trabajando como hasta ahora, realizando  las gestiones necesarias ante las instancias que correspondan, a fin de cumplir en gran medida al pueblo tseltal; al tiempo que agradeció al Gobierno de Manuel Velasco Coello por el apoyo brindado a su municipio hasta el momento.

“Estamos fortaleciendo la comunicación con cada una de las comunidades rurales en nuestro municipio para generar beneficios a través de proyectos  reales que conduzcan a solventar las necesidades prioritarias existentes en las regiones con mayores carencias”, afirmó el munícipe.

Finalmente, el Alcalde motivó a los presentes a seguir caminando de la mano desde cada una de sus comunidades, “en esta administración trabajamos día con día para ganarnos la confianza de nuestro pueblo, con acciones concretas en busca de solución a las problemáticas existentes”, culminó.

De igual forma, Leonardo Guirao al encabezar la larga jornada de atención ciudadana, escuchó de cerca las necesidades presentes, reiterando así su compromiso con el desarrollo social y calidad de vida en las regiones vulnerables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario