domingo, 22 de septiembre de 2013

En Tuxtla Gutiérrez Continúa la entrega de ayuda humanitaria en la colonia 6 de junio

Ver PC (1).JPG en presentaciónTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A nombre del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, el Sistema Estatal de Protección Civil continúa entregando ayuda humanitaria a la población afectada de la colonia 6 de junio, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Derivado de un deslizamiento de ladera a causa de las intensas lluvias que se presentaron en el estado, 365 viviendas resultaron afectadas, lo cual movilizó de inmediato a las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Manuel Velasco Coello y el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer, así como funcionarios municipales, para brindar atención y apoyo a las familias.

En este sentido y para cumplir con las instrucciones del Gobernador, el director general del Instituto de Protección Civil en Chiapas, Luis Manuel García Moreno, acompañado del secretario de Desarrollo Económico de Tuxtla Gutiérrez, Ariosto Gonzales Borrallas, realizaron la entrega de ayuda humanitaria a la población afectada, casa por casa.

La ayuda consta de víveres, artículos de higiene personal y agua, en cantidades suficientes para sostener a una familia hasta cuatro días.


La entrega de apoyos y el refugio temporal permanecerán en tanto se soluciona la problemática que aqueja a la población afectada de esta colonia capitalina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario