miércoles, 18 de septiembre de 2013

Supervisa alcalde muros de contención

·         Obedece a una medida preventiva para mitigar y evitar riesgos en los hogares. RCK
·         En la colonia “Jorge Camacho Vidal” se benefician a familias más necesitadas.

Pichucalco.-  El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand supervisó este martes la construcción de muros de contención que se realizan en la colonia "Jorge Camacho Vidal", con una inversión superior a los 2 millones, 600 mil pesos; con la finalidad de mitigar riesgos y en beneficio de las familias más vulnerables.

Acompañado de funcionarios municipales, de habitantes de la colonia, Ricardo Cruz Kerlegand subrayó que el ayuntamiento municipal da respuesta a una petición añeja que los vecinos habían solicitado, y que sin duda obedece a una medida preventiva para mitigar y evitar riesgos.

Reunidos en la calle principal de la colonia más grande del municipio, los habitantes y beneficiarios convivieron con la primera autoridad, degustando unos ricos tamalitos y de la visita del alcalde; quién de manera personal atendió las peticiones de los colonos consistentes en diversas solicitudes.

Allí, Cruz Kerlegand recorrió cada uno de los muros que se están construyendo en los terrenos de las familias humildes, “estos trabajos son necesarios, pues evitan cualquier riesgo de deslaves. Seguiremos trabajando para que Pichucalco, sus colonias y comunidades obtengan los beneficios necesarios de acuerdo a sus demandas más prioritarias”, puntualizó el presidente municipal.

Finalmente,  Abraham Guzmán Rodríguez presidente de Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), en nombre  los colonos agradeció el beneficio que trae para las familias que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario